Realidad Virtual aplicada a la industria

Son muchas las corporaciones que nos solicitan recrear en realidad virtual sus sistemas productivos, espacios de trabajo, reciclado y cuidado del medio ambiente, etc. 

Ingeniería, seguridad laboral, implementación de normativas, simulacros o trazabilidad de producción y producto, son algunas de las aplicaciones que podrá obtener de la realidad virtual aplicada a la industria. 

No obstante, una vez nos cuente su proyecto, nuestros expertos podrán aconsejarle la mejor solución para que el beneficio sea siempre su valor seguro.  

Invertir en seguridad sin costes humanos

Recreamos posibles accidentes, o situaciones de riesgo en sus instalaciones, su maquinaria o su actividad, para que sin coste humano, trabajadores o visitantes puedan ver la crudeza de un accidente, los errores que no han de cometer, o cómo han de actuar ante una situación de peligro. 

Mostrar lo que no se puede ver

En la industria, es muy frecuente no poder mostrar a nuestros clientes, administraciones o inversores, cómo funcionan nuestros procesos de ingeniería, físicos o químicos.
Entorno Virtual le ofrece la posibilidad de mostrarlos, como si ocurrieran delante de sus ojos, ante si, sin riesgo ni dificultad ninguna.

«In situ», pero a distancia

Muchas compañías nos piden que recreemos sus procesos e instalaciones para reportarlas a sus matrices o grupos de inversión.
De esta forma, bien en modo Realidad Virtual, o modo 360º 3D, podrá tener una herramienta autonavegable de sus instalaciones, sea cual sea sus dimensiones.

Piezas de ingeniería

Podemos recrear cualquier pieza de ingeniería, aplicarle el movimiento que desempeña, o insertarla en un conjunto o mecanismo.

Dinámica de fluidos y reacciones químicas

Podemos recrear en Realidad Virtual todo tipo de ciclos y movimientos de fluidos, reacciones químicas, o trabajos de laboratorio. 

Impresión 3D

Recreamos sus componentes para hacerlos realidad mediante la impresión 3D de última generación.  

 

Contacta con nosotros

Pide presupuesto sin compromiso.