Edificios Virtuales

Desarrollamos ingenierías y edificios aun no construidos

Obra CivilObra privada

OBRA CIVIL 

Creamos una maqueta en realidad virtual de su futura construcción, que le dará un importante abanico de posibilidades en muchos sentidos: 

  • Exposición pública legal
  • Valoración de impacto ambiental o paisajístico
  • Visita virtual de futuros usuarios o inversores 
  • Justificación pública de la inversión
  • Reconocimiento público 
  • OBRA PRIVADA

    Ya no va a necesitar invertir en maquetas ni pisos pilotos. Diseñaremos su realidad Virtual desde la planificación técnica, creando una experiencia virtual realista, donde tanto inversores, administraciones y compradores podrán navegar a su antojo, sin límites ni riesgo, y apreciando cada detalle desde su oficina de ventas, sala de presentación o feria sectorial.  

    Exposición Pública

    Maqueta virtual

    Nuestra maqueta virtual animada le dará la posibilidad de, mediante un equipo de acceso de realidad virtual (en alquiler), dejar expuesto con todo lujo de detalles su proyecto, para que los ciudadanos puedan conocerlo con todo lujo de detalles. 

    Edificios emblemáticos

    Nuestras ciudades son auténticos museos vivos. En cualquier plaza, cualquier calle o avenida, podemos observar imponentes edificios que en su breve historia atesoran un valor patrimonial y turístico impresionante.

    Nosotros los vemos cada día, pero, ¿y si los mostramos al mundo con mucho más que una fotografía o un video convencional?

    Contacta con nosotros

    Pide presupuesto sin compromiso.